Space Invader

Más servicios

Space Invader

Space Invader

Biografía de Space Invader

Invader comenzó su proyecto en el año 1998 en París ?ciudad donde vive y donde más invasiones realizó hasta hoy en día- y luego expandió su invasión a otras 31 ciudades francesas como Montpellier, Marseille, Avignon, Rennes, Bordeaux, Lille, or Bastia?). London, Cologne, Geneva, Newcastle, Rome, Berlin, Lausanne, Barcelona, Bonn, Ljubljana, Vienna, Graz, Amsterdam, Bilbao, Manchester, Darlington, etc. Y en el mundo: Los Angeles, New York City, San Diego, Toronto, Bangkok, Tokyo, Katmandu, Varanasi, Melbourne, Perth.


Los mosaicos describen personajes de Space Invaders y algunos otros videojuegos de fines de los ?70. Las imágenes de estos videojuego fueron hechas con muy baja resolución en gráficos y son, de esta manera adecuados para ser reproducidos en mosaicos con venecitas representando los pixeles. Las venecitas son difíciles de dañar y resistentes a los cambios climáticos. Invader instaló su primer ?invasor? en París en la mitad de los ?90 y sus sucesivas instalaciones comenzaron realmente e n 1998. Las locaciones de los mosaicos no eran al azar sino que son elegidas bajo un determinado criterio que puede ser visual, estratégico o conceptual. Invader favorece locaciones que son frecuentadas por muchas personas y también gusta de algunas locaciones más escondidas. Por ejemplo, en la ciudad de Montpellier, los lugares de los mosaicos selectos cuando son observados desde el mapa forman la imagen de un gigante personaje invasor.


Los mosaicos son realizados a medias en atelaciones. Sin catalogados, fotografiados y Invadder utiliza un mapa que va indicando dónde están los mosaicos dentro e la ciudad. Típicamente, los mosaicos son situados a 2,5 metros o 7.5 metros de altura desde el suelo, y por lo general en esquinas de áreas de calles donde hay alta visibilidad.




Fuente:Wikipedia

Películas de Space Invader

Exit Through The Gift Shop

Exit Through The Gift Shop

Banksy es el nombre de guerra con el que se conoce al más prolífico artista guerrillero de todos los tiempos, al gurú del grafitti y del arte callejero. A pesar de gozar de una fama mundial, su identidad es posiblemente el secreto mejor guardado del ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
1

Cartelera de Cine

Ver todos los cines

Taquilla

  1. La bella y la bestia

    Ver trailer de La bella y la bestia

Preestrenos