Manolo González

Más servicios

Manolo González

Manolo González

Biografía de Manolo González

Se encuentra enterrado en el Cementerio de San Fernando de Sevilla, dónde ocupa un lugar destacado. Manolo González fue un torero de época, del más puro estilo sevillano. Tomó la alternativa en Sevilla, el 27 de mayo de 1948, de manos de Pepe Luis Vázquez y Manuel Navarro, con el toro: "Bailarín" de Clemente Tassara y esa tarde salió por la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza. La confirmó en Las Ventas el 3 de junio de 1949, por A. Bienvenida y Pepín Martín Vázquez, con el toro: "Lucifer" de Graciliano Pérez Taberbero. Esa tarde le cortó las dos orejas a su segundo toro.


Se retiró en 1953 para dedicarse a ganadero y apoderado. Reapareció en 1960 y se retiró definitivamente el 23 de julio de 1961. Era un torero con garbo y gracia, de valor desbordante y arte. Salió varias veces por la Puerta Grande de Las Ventas. Su hijo Manolo fue novillero.


Fuente:Wikipedia

Películas de Manolo González

Clip extra Propios y extraños

Clip extra Propios y extraños

Escena de la película Propios y extraños protagonizada por Elena Ballesteros y Chiqui Fernández ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
Propios y extraños

Propios y extraños

Son las dos de la madrugada en Madrid cuando comienza una emisión del programa de radio ?Propios y Extraños?, seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas de la noche trabaja, estudia, o simplemente no puede dormir.Utilizando internet el ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
1

Cartelera de Cine

Ver todos los cines

Taquilla

  1. La bella y la bestia

    Ver trailer de La bella y la bestia

Preestrenos