Charlie Cox

Más servicios

Charlie Cox

Charlie Cox

Biografía de Charlie Cox

Charlie Cox (nacido el 21 de diciembre de 1982) es un actor inglés. Cox, el menor de cinco hermanos, nació en Londres, Inglaterra y se crió en East Sussex, hijo de Trisha y Andrew. De chico, fue a Ashdown House y a Sherborne School. Se formó en el Bristol Old Vic Theatre School. Hizó el rol de Tristan Thorne en la película Stardust en el año 2007.


En 2010 fue el actor principal en la producción Encontrarás Dragones, película dirigida por el director de La misión, Roland Joffé, y que se estrenará el 25 de marzo de 2011 en los cines. Interpreta el papel del sacerdote español Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.


Cox sería visto luego en la película Stone of Destiny en la cual el actúa de Ian Hamilton. Hizo debut en The Lover & The Collection en el Comedy Theatre en Londres. Cox salió con la actriz estadounidense Lynn Collins en 2004.


Fuente:Wikipedia

Películas de Charlie Cox

Encontrarás dragones

Encontrarás dragones

Encontrarás Dragones se centra en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
1

Cartelera de Cine

Ver todos los cines

Taquilla

  1. La promesa

    Ver trailer de La promesa

Preestrenos