Santiago Cabrera

Más servicios

Santiago Cabrera

Santiago Cabrera

Biografía de Santiago Cabrera

Santiago Cabrera (n. Chile; 5 de mayo de 1978) es un actor chileno, conocido especialmente por su papel en la serie de televisión estadounidense Héroes, de la cadena NBC.


Nació en Venezuela, mientras sus padres de nacionalidad chilena cumplían misiones diplomáticas, por lo que tiene la nacionalidad chilena. Vivió en Inglaterra, Italia y Rumania, antes de regresar a su hogar en Chile a los 14 años, donde comenzó a estudiar teatro.


Su carrera como actor se inició protagonizando la miniserie norteamericana de la cadena ABC Empire, donde interpretó al joven Octavius. Fue después uno de los protagonistas de la serie Héroes, transmitida por la NBC, haciendo el papel de Isaac Mendez, un pintor que puede predecir el futuro a través de sus cuadros.


Tiene dos incursiones en el cine: Haven junto a Orlando Bloom y Amor y otros desastres junto a Brittany Murphy, y prepara su debut en cine hablado en español en Caleuche: El llamado del mar, del director chileno Jorge Olguín. Cabrera apareció en un capítulo de la serie "Merlin" en el papel de Lancelot.


Es candidato a interpretar a Aquaman / Arthur Curry en Justice League: Mortal.


Fuente:Wikipedia

Películas de Santiago Cabrera

Che, el argentino

Che, el argentino

En 1952, el General Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
Amor y otros desastres

Amor y otros desastres

Emily Jackson, Jacks para los íntimos, hace de celestina para sus amigos de toda la vida: Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una devoradora de hombres neurótica. Pero, después de tanto emparejar a los demás, ¿sabrá Jacks reconocer al amor de ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
1

Cartelera de Cine

Ver todos los cines

Taquilla

  1. La bella y la bestia

    Ver trailer de La bella y la bestia

Preestrenos