Daeg Faerch

Más servicios

Daeg Faerch

Daeg Faerch

Biografía de Daeg Faerch

Daeg Faerch es un actor canadiense de origen danés. Nació en Canadá el 27 de septiembre de 1992. Sus actuaciones fueron en Hancock (2008), Dark Mirror (2007) y el papel más notable lo tuvo en su última película, el remake Halloween (2007), en el cual interpreta a Michael Myers a los diez años.


Faerch también ha actuado en producciones de teatro tales como "Grapes of Wrath", "Marat/Sade", "Waiting For Godot" y "Shakespeare Unabridged".


Faerch, el hijo de la actriz Mickey Faerch (nacida el 10 de mayo de 1956 en Copenhague, Dinamarca), comenzó a escribir obras desde la edad ocho años, cuando creó una obra de 15 páginas. La película, dirigida y escrita por Faerch mismo, implica a piratas y a vampiros. Daeg vendió recientemente su escritura corta a una compañía de producción de películas para su serie de Film/TV.


Daeg es boy scout, habla francés además de inglés, y baila varios estilos de la danza incluyendo salsa, tango y tap. También toca batería y un poco de guitarra.


Fuente:Wikipedia

Películas de Daeg Faerch

Hancock

Hancock

Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
Halloween. El origen

Halloween. El origen

Inspirándose en la película original y en la famosa frase "El mal surge en el pueblo más pequeño", la versión de Rob Zombie empieza centrándose en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre ...

Ver trailer de PELICULA | Ver fotos de HV_PELICULA
1

Cartelera de Cine

Ver todos los cines

Taquilla

  1. La bella y la bestia

    Ver trailer de La bella y la bestia

Preestrenos